EMPRESAS

Cuidamos cada Empresa, cada proyecto, cada puesta en escena, como si nos fuera la vida en ello, orgullosos de toda la confianza que nos depositan, desde hace mas de 15 años.

Ofrecemos un servicio integral para cualquier tipo de eventos, aportando soluciones a muy diversas necesidades. Ponemos a su disposición a nuestro equipo de profesionales para realizar una puesta en escena a la medida, con una amplia gama de servicios y cuidando siempre hasta el más mínimo detalle.

Colaboramos en la planificación, asesorándole en la selección de espacios exclusivos o en la adecuación de domicilios a su evento, proponiendo el servicio más ajustado a la dimensión y estilo del mismo.

Además de una serie de servicios exclusivos que añaden distinción y valor a su evento… servicio de coctelería, jamoneros, corner temáticos, venenciadores, estaciones de sushi…

Atrévete a proponernos, las necesidades e imaginación de nuestros clientes, constituyen nuestros mayores retos.

Para Impresionar

Si desea ofrecer un Cóctel, Desayuno o cualquier tipo de evento, tanto en domicilio o en su propia empresa, Leal & Maese Catering, le ofrece una gran diversidad.

Siempre de cara al cliente.

Un Toque Personal

La calidad de nuestros productos que combinan la restauración tradicional con una sabia fusión de estilos e influencias de otras cocinas.

El placer de los sentidos.